Ir al contenido principal

Bienvenidos al límite

19 de Julio-2022

Hola a todos los borderline y neurotipicos que encontraron este blog surfeando por internet, soy una persona que ha sido diagnosticada con TLP (BDP) este año, sumado a esto también tengo trastorno de ansiedad y depresión. La vida me ha cambiado significativamente este año y he querido compartir con todos las luchas internas y los métodos que uso diariamente para sentirme mejor, abrí este espacio porque lo único que encontraba en internet era comentarios negativos sobre el trastorno, así que he decidido abrirles la puerta de mi mente para que aquellos que no lo tienen, puedan entender un poco nuestra perspectiva y aquellos que al igual que yo sufrimos de TLP pues nos demos apoyo y nos hagamos compañía (Estoy escribiendo esto y me animé a hacer esto, porque llevo como 4 días en los que siento que puedo cambiar mi destino, y debo intentar hacer cosas que me puedan generar un poco de felicidad). 

Debido al coctel neurodivergente que tengo hay dos cosas que me cuestan mucho: 1. Creer en mi misma 2. Ser constante con las cosas en las que creo, así que mi compromiso para todos aquellos que me leen es escribir en el blog una vez por semana y no abandonarlo aún cuando llegue el bajón. 

Como bien mencione antes, cuando buscas TLP o BDP, sólo encuentras comentarios negativos como: no tiene cura las personas tendrán que lidiar con ello por el resto de sus vidas (si te dedicas juicioso a tu terapia y medicina, te pueden "dar de alta" en 5 años, hay esperanza!), son personas manipuladoras y tóxicas, o comentarios súper tristes de las personas que lo padecemos. 

Pues la idea de este blog es cambiar el panorama y demostrarnos a nosotros mismos de todo lo que somos capaces y que podemos llevar vidas sanas y plenas. 

No siendo mas por esta entrada, les agradezco si llegaron hasta acá y espero que se unan a esta comunidad.

Muchps abrazos desde la distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy no hay enseñanzas.

Hola,  Hace rato no escribía en este lugar, les cuento que sigo soltera, ya estoy en otra ciudad.  Ayer estuve en un momento muy bajo y hoy ya ando maníaca, dueña del mundo y tomando decisiones.  No sé si estos cambios de humor tengan que ver en parte porque he vuelto a tomar café (la única sustancia adictiva que me permito a ratos).  Quisiera tener alguna enseñanza hermosa sobre resiliencia y amor propio, pero no la tengo.  Hay días así, de mierda. Sólo queda limpiarse de la caída, levantarse y seguir.  Besos. 

Me sacaron de una casa

Me estoy dando cuenta que estoy escribiendo casi que una vez al mes, todo este tiempo he estado trabajando, hace dos semanas viví un momento de mucho estrés, en el que tuve que usar todas las herramientas aprendidas en terapia y por mi cuenta para que la noche no terminara mal. Resulta que las primas de mi novio, estaban en una actitud muy fea conmigo porque él dejo de salir tanto con ellas (él decidió por su cuenta hacerlo así), sin embargo, ellas pensaban que yo le "prohibía" cosas a él.   El caso es que salimos esa noche y por supuesto ellos iban a tomar (ese día estábamos con las primas y con unos amigos de nosotros), resulta que me estuvieron molestando sutilmente durante casi una hora (en todo ese tiempo yo me estuve diciendo a mi misma que eso no estaba sucediendo, que yo estaba mal interpretando la situación, tuve que hablarme mucho para convencerme que no me estaban molestando, pues resulta que el esposo de una de ellas (que es igual de ebrio o más) me terminó sacand...

Pendeja

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 07-11-2022   Mi lado border ya está mamado, y no es bueno que yo esté diciendo esto, porque lleva activo más de una semana, recuerdo ir a toda velocidad por una autopista queriendo fiesta y descontrol; sin pensar en la cantidad de pensamientos que he tenido…. Incluso he querido volver a tomar… y mandar al carajo las pastillas y la medicina. Ayer mi border se activó resto después de que él me dijera: patética, pendeja, estúpida, tóxica. Lloré en total 4 horas (creería yo) y ahí despertó mi border, a quien denominaremos magneto (porque siento que la rabia impulsa esta forma de ser), al principio me dio tristeza que alguien que supuestamente me ama, me trate de esa forma, y luego me sentí muy tonta por dejarme tratar así y dejarme ver llorando. Tras del hecho me hizo quedar como una tóxica delante de sus “amigos”. No es excusa, pero man T...