Hola,
En el resumen de las cosas que han pasado en mi vida desde la última vez que escribí, al parecer conseguí un nuevo trabajo (aún no he firmado contrato), fui al psiquiatra y en este momento estoy en mi casa pasando algunos días.
Estuve trabajando para la tía de mi novio durante tres meses y ella ya iba a volver de sus vacaciones por Europa, así que me puse a buscar trabaja y supuestamente pase a uno pero no me han vuelto a llamar desde el sábado se supone que sólo me hacía falta firmar contrato, pero pues ya les escribí, vamos a ver...
Estoy en mi casa porque tuve una especie de crisis (no tan fuerte como otras) porque a mi novio le dio por manejar en estado de embriaguez, terminamos discutiendo, él diciéndome cosas feas y yo terminándolo , de ahí decidí venirme a mi casa, entonces viajé a la 1:30 am porque fue el primer pasaje que pude conseguir.
Ayer pude dormir todo el día, no sé si al estar en mi casa me sentí más tranquila o la pastilla me hizo efecto más horas de las debidas (tome una pastilla para poder dormir por el camino), la situación con mi pareja me tiene tan aburrida, siempre peleamos por la forma en la que toma, y ahora aprendió a manejar y ahora quiere manejar borracho y la familia no le dice nada. Yo soy la única que soy capaz de decirle las cosas de frente, pero ese tiene un precio y son nuestras peleas. A estas alturas yo se que las cosas con él no van a cambiar porque él tiene un problema con la bebida y porque muchas veces me ha dicho que prefiere la bebida y si es necesario no va a estar conmigo,
Él es mi persona favorita (para la gente con borderline hay una persona favorita, es aquella persona con la que quieres estar todo el tiempo, que de alguna forma idolatras y a la que quieres hacer feliz más que nada en el mundo), pero estoy muy agotada de estar pendiente de su forma de tomar y si se va a hacer daño o no, en este punto creo que lo mejor que podemos hacer por el otro es alejarnos, yo le escribí unos mensajes diciéndole lo que sentía con respecto al trago y a la forma de tratarme cuando está así, él no me ha escrito nada, supongo que anda enojado porque le terminé.
¿Cómo sería una vida con alguien que toma decisiones como manejar estando ebrio? Creo que lo mejor es no hablarnos más y desaparecer de la vida del otro.
Si quieren escribir algo, está la cajita de comentarios disponibles.
Tengan buena semana.
Comentarios
Publicar un comentario