Ha pasado casi un mes desde la última publicación, han pasado muchas cosas, acabo de llegar de un viaje que hice a la costa con mi novio, mis amigos y sus amigos.
Debo contarles que en el trabajo al cual estaba aspirando, hice la entrevista y quedé seleccionada, sin embargo volver a ese mismo ambiente tóxico me hizo tener un breakdown y terminé renunciando a los dos días (entre las muchas cosas negativas que eso tenía, habían omitido muchos detalles del salario y del horario), por suerte la tía de mi novio me dio una oportunidad para trabajar con ella y me ha ido bien (no tengo que manejar clientes, estoy en la parte administrativa).
Este mes que pasó fue caótico porque mi novio empezó a tomar demasiado, cada fin de semana salía a tomar y perdía la conciencia, tuvimos muchas peleas (fuertes fuertes), el tema es bastante complicado, el quiere tomar hasta desmayarse y yo considero que tiene un problema, después de muchas peleas y dos terminadas, decidimos volver e hicimos acuerdos para que las cosas funcionaran y pues ahí vamos. De toda esa discusión, dos de las primas de él me dejaron de hablar (ellas toman mucho, excesivamente), con una de ellas trabajo y vivo, por lo que la relación se ha visto bastante afectada (pero me mantengo firme en lo que creo).
Las vacaciones fueron espectaculares, estuve tranquila, no hubo momentos de pelea, ni me sentí mal, cada uno fue libre de hacer lo que se le dio la gana. Por mi parte probé medio ácido y me sirvió mucho para reflexionar, ese día abrace a mi niña interna y acepté el hecho de estar "sola" y que siempre he podido vencer los obstáculos que me ha presentado el camino (a modo de disclaimer: esta es la única droga que me tengo permitida porque he leído y visto documentales donde he encontrado que puede generar resultados positivos para la depresión y la ansiedad).
Este mes que pasó tuve la peor crisis de todas, tal vez duró unas 6 horas, incluso llegué a pensar en ir a un centro psiquiátrico, lloré mucho tiempo, tuve que tomar algo más fuerte para poder dormir, todo se originó porque tuve una discusión con mi novio (es que el cuento es más complejo de lo que les estoy contando), por suerte ya estoy mucho mejor.
Ya empecé un nuevo diario, he dejado de lado la meditación (debo retomarla), empezaré a hacer ejercicio la otra semana, me inscribí a dos cursos y ya estoy haciendo otros dos, tengo que ser capaz con el hecho de hacer cosas por y para mi bienestar, ahora estoy más que enfocada en irme del país y tener algo propio. Sigo con las medicinas espero pronto volver con psicología.
No están solos, se tienen a ustedes mismos. Ahí esta mi cajita de comentarios por si quieren decir algo.
Comentarios
Publicar un comentario