Ir al contenido principal

Vientos de cambio

 Buenas buenas, 

Están pasando muchas cosas al tiempo y ando obsesionada con otras más (porque sí, tendemos a obsesionarnos con temas, cantantes, música, etc etc, según la literatura, la obsesión nos hace sentir menos vacíos).  En el tema amoroso: mi novio anda tomando curso de manejar (y yo ando pensando que va a conocer a alguien y me va a dejar por esa persona; he estado haciendo mindfulness, me pongo a hacer cursos a esa hora o llamo a mi mamá para distraerme) y este fin de semana se va a ir a tomar con los amigos (pensando: me va a cambiar por alguien que conozca y va a llegar súper ebrio, detesto que tome tanto; me he estado proyectando para ese día, me imagino tranquila y que las cosas van a salir bien). 

Se supone que encontré trabajo, me hice los exámenes, envié los papeles, pero no me han vuelto a llamar, honestamente conseguí trabajo en algo que no me gusta, pero necesito pagar deudas entonces eso es lo que hay (ayer tuve migraña de sólo imaginarme volver a ese mundo, además no había estado durmiendo bien los otros días). Y pues después de esa crisis que tuve, por fin me estoy animando a volver al ruedo, la entrevista no me dio nervios, me sorprendí de mi misma (Cabe aclarar que tengo como 6 hojas de apuntes sobre posibles preguntas y las respuestas más acertadas). 

En este momento estoy ayudándole a mi mamá a independizarse porque en el sitio que está son muy desagradecidos, estamos estudiando el marketing de lo que ella quiere hacer. Por otro lado, quiero sacar un proyecto relacionado con mi carrera (estoy llena de ansiedad por esa situación, mucha mucha mucha ansiedad), quiero que lo que estudié me haga feliz de alguna manera. Les recomiendo este libro que me ayudó demasiado: Ikigai Esencial: Ken Mogi, la sabiduría esencial que dará sentido a cada día de tu vida. 

Les estoy escribiendo con demasiada emoción en mi cuerpo, estoy en esos momentos maníacos súper "productivos" (en comillas porque tengo pensamientos encontrados sobre esa palabra). 

Espero que estén estables, si necesitan hablar de algo, la cajita de comentarios está siempre disponible

Una borderline.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy no hay enseñanzas.

Hola,  Hace rato no escribía en este lugar, les cuento que sigo soltera, ya estoy en otra ciudad.  Ayer estuve en un momento muy bajo y hoy ya ando maníaca, dueña del mundo y tomando decisiones.  No sé si estos cambios de humor tengan que ver en parte porque he vuelto a tomar café (la única sustancia adictiva que me permito a ratos).  Quisiera tener alguna enseñanza hermosa sobre resiliencia y amor propio, pero no la tengo.  Hay días así, de mierda. Sólo queda limpiarse de la caída, levantarse y seguir.  Besos. 

Me sacaron de una casa

Me estoy dando cuenta que estoy escribiendo casi que una vez al mes, todo este tiempo he estado trabajando, hace dos semanas viví un momento de mucho estrés, en el que tuve que usar todas las herramientas aprendidas en terapia y por mi cuenta para que la noche no terminara mal. Resulta que las primas de mi novio, estaban en una actitud muy fea conmigo porque él dejo de salir tanto con ellas (él decidió por su cuenta hacerlo así), sin embargo, ellas pensaban que yo le "prohibía" cosas a él.   El caso es que salimos esa noche y por supuesto ellos iban a tomar (ese día estábamos con las primas y con unos amigos de nosotros), resulta que me estuvieron molestando sutilmente durante casi una hora (en todo ese tiempo yo me estuve diciendo a mi misma que eso no estaba sucediendo, que yo estaba mal interpretando la situación, tuve que hablarme mucho para convencerme que no me estaban molestando, pues resulta que el esposo de una de ellas (que es igual de ebrio o más) me terminó sacand...

Pendeja

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 07-11-2022   Mi lado border ya está mamado, y no es bueno que yo esté diciendo esto, porque lleva activo más de una semana, recuerdo ir a toda velocidad por una autopista queriendo fiesta y descontrol; sin pensar en la cantidad de pensamientos que he tenido…. Incluso he querido volver a tomar… y mandar al carajo las pastillas y la medicina. Ayer mi border se activó resto después de que él me dijera: patética, pendeja, estúpida, tóxica. Lloré en total 4 horas (creería yo) y ahí despertó mi border, a quien denominaremos magneto (porque siento que la rabia impulsa esta forma de ser), al principio me dio tristeza que alguien que supuestamente me ama, me trate de esa forma, y luego me sentí muy tonta por dejarme tratar así y dejarme ver llorando. Tras del hecho me hizo quedar como una tóxica delante de sus “amigos”. No es excusa, pero man T...